El Museo de tronquito

Åshild Kanstad Johnsen es la creadora de Tronquito: un curioso por naturaleza que siempre se pasea por el bosque buscando y recogiendo todo tipo de cosas: un paraguas, unas gafas, una hojita que se ha caído de un árbol… Tronquito todo lo junta y todo lo guarda en cajitas verdes. Pero un día ya no tiene más lugar, y entonces hace lo que cualquiera en su lugar haría: ¿tirarlo todo? ¡Claro que no! ¡Tras pedirle consejo a su sabia y siempre atenta abuela, decide abrir un museo!

Comentarios

TIendas online a juicio ha dicho que…
¡Hola!
¡Qué historia tan original la del museo de tronquito! Y que divertido reutilizar artículos que terminarían en la basura :)
Además, me encanta la portada del libro, es muy original.
¡Un saludo!
Cami a l'Estel ha dicho que…
Qué buena idea esta del museo del Tronquito, me encanta. Por las fotos ya se ve que allí no se tira nada y se reutiliza todo. Hasta el libro tiene una portada bonita
Loca por mi tutú ha dicho que…
La verdad es que está genial el museo de tronquito me parece muy entretenido para los niños además de educativo e imaginativo. Me encanta la idea de este libro lo tendré en cuenta para mi primita pequeña.
Vanesa ha dicho que…
Veo super importante enseñar a los más pequeños la importancia de reciclar y reutilizar y con esta acción del libro del Museo de Tronquito creo que habéis acertado de pleno, es una historia genial, sencilla, básica y efectiva! Muakss
Unknown ha dicho que…
Hola. No conocía el El Museo de tronquito y me ha parecido super interesante porque es muy importante que los pequeños aprendan la importancia de la naturaleza y la importancia de reciclar. Seguro que se lo pasan bomba. Besos.
Arien ha dicho que…
Hola guapa
Pues que buena idea tuvieron al crear a Tronquito y su diferente museo.
Sin duda el Museo de Tronquito es un lugar genial para que los niños desarrollen su creatividad y también su curiosidad, además seguro que les da ganas de reciclar por lo que veo ahí montando diferentes personajes
Me gustan mucho este tipo de actividades para los niños, todo lo que sea una mezcla entre diversión y que se desarrollen me parece genial
Un besazo
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado la idea del museo de Tronquito. Es una iniciativa muy chula para que los niños aprendan a cuidar de la naturaleza, a reciclar y a la vez exploren su vena artística. ¡Una actividad preciosa!
¡Un beso!
Larla ha dicho que…
me a gustado esta iniciativa del Museo de Tronquito, seguro que los niños están encantados. Se les despierta la creatividad y aprenden a reutilizar. porque no hace falta tirar y comprar se puede hacer mucho más

Entradas populares de este blog

El cazo de Lorenzo

Maratón de lectura

"El cartero siempre llama mil veces" de Andreu Martín